22 de diciembre de 2010

Graduación del Curso "Predicación Expositiva"

Con mucho entusiasmo realizamos la primera graduación de discípulos San Pedranos del curso “Predicación Expositiva”. Veintitrés hermanos deseosos de ser grandes predicadores concluyeron el taller con mucho entusiasmo por lo aprendido.

Tareas, exposiciones, confraternidad y mucho espíritu de cooperación reinó en el curso, donde esposos, madres e hijas, jóvenes (y no tan jóvenes) se evaluaron durante 6 semanas para poder graduarse.

El propósito del curso fue estudiar las principales técnicas de homilética para preparar sermones efectivos y que tengan un impacto eterno en las vidas de las personas.

Damos gracias a Dios por permitirnos concluir y por prestar todas las facilidades para que este proyecto se llevara a cabo.

¡Felicidades hermanos! Guarden siempre nuestra escritura lema del curso…

2Ti 4:1-2  delante de Dios y de Cristo Jesús, que vendrá glorioso como Rey a juzgar a los vivos y a los muertos, te encargo mucho, 2  que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia.

2 comentarios:

  1. Gracias Carlos, fue una gran experiencia tomar este curso, en lo personal me ayudó mucho y también para poder enseñar de manera más efectiva. No hay duda de que tuvimos un gran maestro, Dios te utilizó de manera poderosa, espero poder continuar tomando los demás cursos. Gracias por tu gran esfuerzo y dedicación al ministerio de enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. Papi se extraña mucho en la tierra pinolera, pero que especial y gratificante es sbaer que estas dando lo mejor para Dios y que los hermanos lo están valorando mucho.Con mucho aprecio de tu hijita Faby y la Familia Escobas Brenes..

    ResponderEliminar