¿Tienes alguna pregunta de la Bíblia?

En esta sección puedes dejar comentarios de los cursos que has recibido, y dejarnos saber si tienes alguna pregunta de la Bíblia que te inquiete. En la brevedad posible trataremos de responder tus dudas. 

La forma de hacer la pregunta es la siguiente...

En el cuadro que dice “Publicar un comentario en la entrada” pones tu pregunta o comentario. Luego en la parte de abajo del cuadro dice “Comentar como”, allí escoges la opción “Anónimo” y luego pinchas en “Publicar un comentario” y listo.

8 comentarios:

  1. Excelente página, muchas gracias por los devocionales, me han ayudado mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicito al ministerio por sus talleres y clases, siempre con mucha excelencia para Dios!!! Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Hermano
    Expreso mi gratitud a Dios por tu vida, por darnos la oportunidad de ser guiados, instruidos animados y consolados por hombres como tú que son utilizados por Dios a través de las predicas y devocionales, en lo personal eh sido muy bendecida por cada enseñanza, Gracias por tu testimonio, tu sabiduría, entrega, paciencia, disciplina, amor y tu trabajo constante para la obra de Dios

    Deseo que a través de esta página cada enseñanza llegue al corazón de las personas que lo lean y sean transformadas por la palabra de Dios


    Que Dios te continúe bendiciendo

    ResponderEliminar
  4. Carlos, Muchas gracias por compartir con nosotros estos devocionales, en lo personal me han ayudado mucho. Bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias de todo corazon por cada enseñanza, sin duda es una labor que Glorifica a Dios y se que es un sueño, muchisimas bendiciones y siempre de la mano de nuestro gran Dios.cada estudio lo voy leyendo con muchos deseos de seguir aprendiendo y asi enseñar a otros, es de suma importancia el reforzarnos para solidificar nuestro cristianismo.Gracias Hermano

    ResponderEliminar
  6. Si solo estaba adan y eva y sus primeros hijos abel y cain, y quedo solo cain, conquien cain se caso? Adan y eva son los primeros en la tierra un amigo me hizo esa pregunta? Ayuda me.

    ResponderEliminar
  7. Que nos espera como hijos de Dios en el cielo? osea Por que debemos seguir luchando para arrebatar las recompensas que Dios tiene para nosotros?

    ResponderEliminar